Espresso Rooibos: también lo bebes en cápsulas

Ya se comercializa en Sudáfrica

¿Sabías que el rooibos ya se está comercializando en formato de cápsulas? Esta popular infusión sudafricana sigue ganando adeptos en dicho país, ahora en nuevo formato.

El té Rooibos, oriundo de Sudáfrica y es muy especial, ya que sólo la planta de la que se extrae sólo crece en un sólo lugar, las montañas Cederberg. Con asombrosas propiedades beneficiosas para tu salud, sin duda debe ser una bebida que debes incorporar a tu dieta. Y hoy puedes hacerlo en cápsulas.

Durante los últimos años el café en cápsulas se ha popularizado muchísimo, las máquinas que se comercializan tienen un estilo moderno que enamora y puedes preparar deliciosas variedades de café en segundos. Pues, una empresa decidió aprovechar este boom pero con cápsulas de té Rooibos, compatible con las máquinas para preparar las de café y apto para toda la familia, ya que no contiene cafeína.

Las cápsulas de Rooibos se comercializan en Sudáfrica desde el pasado otoño y en un mes se vendieron más de un millón de cápsulas, esto hizo que la empresa Red Espresso decida comercializarlo en Europa. Sólo tuvieron que esperar que Nespresso perdiera la batalla de patente de su envase.

En 2013 La Oficina de Patentes revocó la exclusividad de sus envases, lo que abrió camino a competidores para poder comercializar sus productos en esta presentación.

El Rooibos tiene un efecto detox, ayuda a calmar las ansias, protege tu corazón y mejora tu sistema inmunológico. Tiene 5 veces más antioxidantes que el té verde y según Red Espresso en esta presentación el Rooibos tiene 10 veces más antioxidantes que el té de Rooibos tradicional.

Rooibos

La idea es que no sólo tomes Rooibos en cápsulas sólo, puedes hacerlo como cappuccino, con un toque de leche, helado o como smoothie con unos frutos rojos. Una interesante nueva opción para tomar Rooibos, de forma rápida y original. Como sea, siempre será una nueva e interesante opción para incorporar una gran infusión a tu día a día. ¡A probarlo ni bien se pueda conseguir mundialmente!

¿Prefieres el rooibos o el té rojo?

El rooibos

5/0

El té rojo

Ambos por igual

1/0

Ninguno de los dos

¿Cómo los consumes?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Espresso Rooibos: también lo bebes en cápsulas"

Comenta en Google+