La tetera de plata

Teteras de plata

La tetera de plata es una de las más distinguidas que existe y, además, es ideal para beber el té, ya que la pátina que se le forma por el uso continuado, no hace más que realzar el sabor de la bebida. Además, las hay de todos los estilos.

Las teteras de plata son un de las más valoradas dentro del mundo de los accesorios del té. Es que, además del fino material en el cual están construidas, estas teteras suelen estar bastante ornamentadas, labradas y tener una presentación acorde a lo que se espera de ellas. Además, las hay en todos los estilos.

La plata es un material muy valorado en la elaboración de las teteras, ya que con el uso continuo se le va formando una pátina en su interior. Esta película que se le forma por dentro con el tiempo, termina colaborando en realzar el sabor del té.

Por eso mismo es que se evita bajo cualquier punto de vista el hecho de lavarla con detergente. Simplemente debes hacerlo con agua. A la hora de limpiarla por fuera, lo mejor es usar un limpiador de plata especializado para dicho fin. Así quedará siempre reluciente.

Lo más interesante de la tetera de plata es que las puedes conseguir en sus más diversas variedades. Las teteras chinas, a pesar de ser la porcelana su material predilecto, tienen modelos fabulosos en este metal. También las hay marroquíes, inglesas y rusas, entre otras.

Aquí podrás ver una interesante galería de imágenes en Flickr para poder apreciarlas en su vasta variedad.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "La tetera de plata"

Comenta en Google+