Qué es una taza tetera

La taza tetera: set de tetera y taza

La taza tetera es un interesante accesorio que se viene empleando últimamente, para tener tu propio té personalizado. Combinando las funcionalidades de una tetera pero también de la taza en un mismo adminículo, este artículo es más que interesante para todos aquellos, que quieren beber su té en la oficina o en cualquier parte, donde se encuentren.

La taza tetera es ni más ni menos que la lógica evolución de dos de los elementos clave en la preparación de una buena taza de té. Tal como su nombre lo indica, se compone ni más ni menos que de varias piezas que conjugan, tanto a una taza, como a una tetera, en un mismo y único recipiente.

Generalmente son construidas de cerámica, tienen el tamaño de una taza convencional (aunque un poco más grandes) y tienen un filtro en la parte superior para que puedas depositar allí las hebras de té. Luego colocas el agua dentro de la taza tetera y, si así lo deseas, tapas el artefacto con la tapa que viene en el kit, permitiendo así conservar el calor mientras el té reposa.

Este invento se ha convertido en una auténtica sensación, para todas aquellas personas que aman beber té, en cualquier parte en que se encuentren. Por eso mismo, la puedes llevar a la oficina, a diferentes partes de tu hogar o donde te plazca y seguir bebiendo, siempre té bien caliente y con tus hojas predilectas.

Conoce más acerca del mundo de los accesorios del té.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Qué es una taza tetera"

Comenta en Google+