Tetera de aluminio

Las teteras de aluminio

Las teteras de aluminio no serán tan tradicionales como las de porcelana, pero lo cierto es que, poco a poco, se han vuelto tremendamente populares. Económicas, con la posibilidad de escoger entre multitud de diseños y formatos y, además, duraderas, ya que están hechas en materiales inoxidables. Una interesante manera de tener una buena tetera.

Tetera de aluminio Las teteras de aluminio tal vez no sean las que mayor grado de sofisticación tienen dentro del mundo de los accesorios del té. Pero hay algo que es totalmente cierto: son las más populares en la actualidad y también permiten variantes de construcción que otras no.

Generalmente, entre una tetera de aluminio y otra que no lo es no existen demasiadas diferencias. Pero con la singularidad de que puedes, muchas veces, calentar el agua directamente en ellas. Además, también están construidas en un material inoxidable y creado para resistir en el paso del tiempo.

Lo más interesante es que han avanzado a raudales en lo que a diseño se refieren. Aquellos espíritus inquietos que no se conforman con los tradicionales formatos de las teteras, aquí están frente a una buena oportunidad de conseguir nuevas maneras de tener una bonita tetera de aluminio. Puedes echar un vistazo a esta galería de imágenes en flickr, para darte una idea de la amplitud que podrás encontrar dentro de este campo.

¿Quieres conocer otros tipos de teteras? Intenta con los siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Tetera de aluminio"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://te.innatia.com/c-tipos-de-teteras/a-tetera-de-aluminio.html