La tetera eléctrica

Información de la tetera eléctrica

La tetera eléctrica ha sido una de las grandes evoluciones, que ha presentado dicho accesorio del té, para sus habituales consumidores. De hecho, se ha convertido en un artefacto de uso más que común, en varias partes del mundo. Además, tiene la funcionalidad de deternerse, cuando el agua ha llegado a su punto indicado.

Tetera eléctrica La tetera eléctrica es un artefacto que ha ganado mucho terreno, dentro de los consumidores habituales de . Mientras, tal vez, los más tradicionales sigan apegados a las teteras de porcelana, pero muchos otros se han inclinado por las ventajas que ofrecen las teteras eléctricas.

Básicamente, una tetera eléctrica puede ser una que se enchufa directamente a la corriente eléctrica y se encarga por sí misma de calentar el agua y detenerse a la temperatura que se le ha indicado, que generalmente es la del hervor (no recomendada para algunas clases de té). De todos modos, también han salido algunas variantes interesantes, para mantener el agua a temperatura, de manera eléctrica.

Una muy común es una que se emplea en algunas partes de Asia, que consiste en un hervidor de agua que también, tiene la capacidad de mantener la temperatura. Asímismo, es tradicional la tetera eléctrica "sin cable", que tiene una base con contactos eléctricos y una tetera separada que se calienta al hacer contacto con ella.

Encuentra información interesante sobre muchos otros aspectos, referidos al mundo de los accesorios del té.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


2 Comentarios en "La tetera eléctrica"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
maia

grasias esto me sirvio para una tarea de una amiga graxx

goyo

gracias me ayudo a hacer mi tarea : D


Escribe tu comentario en "La tetera eléctrica"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://te.innatia.com/c-tipos-de-teteras/a-la-tetera-electrica.html