Las teteras de cristal

Tetera de cristal

Las teteras de cristal son una de las variantes más sofisticadas de accesorios del té que existen. Construídas en dicho material, se caracterizan más bien por ser un fino adorno en cualquier hogar. Los diseños que se están construyendo con ellas son de los más variados y para todo gusto.

Tetera de cristal Las teteras de cristal son una de las más sofisticadas maneras de construir dichos accesorios del té, que se conocen en la actualidad. Así como las hay de muchos otros materiales, también este delicado vidrio forma parte del mundo del té.

La construcción, como su nombre lo aclara, se realiza en cristal y son aptas para todo tipo de uso, aunque suelen ser principalmente un ornamento de calidad para colocar en el hogar. Las hay de toda procedencia y se elaboran desde hace largo tiempo.

Si así lo deseas, aquí puedes ver una interesante galería de imágenes para que puedas apreciar los diferentes tipos de teteras de cristal que existen. Verás que son más de las que seguramente creías y que los diseños pueden variar de manera sustancial, unos de otros, abarcando un espectro que va desde el clasicismo hasta el diseño de avanzada.

¿Te interesaría conocer otros tipos de teteras? Prueba con estas:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Las teteras de cristal"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://te.innatia.com/c-tipos-de-teteras/a-las-teteras-de-cristal.html