¿Qué teteras son mejores?

Conoce las características de los diferentes tipos de tetera y elige la mejor para ti

La elección de la mejor tetera es una cuestión muy personal. Depende tanto de tus preferencias en materia de tés, como de tus costumbres cotidianas. Antes de escoger una, conoce las características de los diferentes tipos de teteras. De tal modo, sabrás cuál te brindará un mayor y mejor servicio.

La mejor tetera es aquella que te permite disfrutar al máximo de un buen té. De allí que no haya una en particular, que pueda imponerse por sobre las demás, sino diferentes opciones entre las que podrás elegir, de acuerdo a tu gusto personal.

Algunas cuestiones a considerar:

  • ¿Buscas la practicidad? En tal caso, te conviene ir a lo seguro y convencional. Elige una tetera con infusor. Son las más sencillas de utilizar. En general son de vidro o cristal y acero inoxidable. Muy fáciles de limpiar, serán sin duda la mejor eleción para ti.
  • Té para uno: Si eres de los que disfruta del té, de manera solitaria, las tazas teteras te ofrecen en una sola pieza, el utensilio para infusionar y la taza. En general, son de loza o cerámica. Puedes encontrar algunas muy bonitas. Es la elección más personal.
  • ¿Quieres mantener la temperatura por más tiempo? Pues entonces, opta por las teteras de cerámica o de porcelana. Estos son los materiales que permiten mantener el calor por más tiempo.

Teteras Yixing

  • ¿Te agrada ver la tonalidad del té que estás a punto de tomar? Opta por las teteras de cristal. Su transparencia te dejará disfrutar de esta experiencia visual.
  • Si eres fiel a un mismo tipo de té Puedes elegir una tetera de barro, ya que estas se impregnan con el sabor del té, con lo que tu té estará cada vez mejor.

¿Qué tipo de tetera te parece mejor?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué tipo de tetera te parece mejor?

Teteras con infusor

29

Tazas teteras

4

Teteras de barro

7

Teteras de cerámica

13

Teteras de porcelana

7

Teteras de cristal

4

¿Por qué prefieres ese tipo de teteras?

1 Comentario en "¿Qué teteras son mejores?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

carlos mendoza ...

retienen mejor el aroma y el sabor.

0

16 de ago, 2014 - 19:16:22

Escribe tu comentario en "¿Qué teteras son mejores?"

Comenta en Google+