La tetera de porcelana

Teteras de porcelana.

Las teteras de porcelana son uno de los accesorios del té más populares que existen en el mundo entero. Presentes en cualquier buen preparado de esta noble bebida, desde que los chinos las hicieron conocidas en el mundo occidental, siempre han tenido su lugar en el servicio del té.

Tetera de porcelana Las teteras de porcelana son uno de los accesorios referidos al té más tradicionales que puedan existir y un punto de partida inevitable, si quieres construir tu propio juego de té. Concebidas en China hace ya mucho tiempo atrás, luego exportadas al mundo occidental via Inglaterra y consolidadas con el correr de los años, las teteras de porcelana son el más claro ejemplo de tradición en materia de té.

La tetera de porcelana es un adminículo fundamental, para mantener el té en buena temperatura y, además, posibilita tener todo preparado en un mismo sitio. La cuestión es que, hoy día, existen teteras de porcelana de todo tipo, tamaño y color. Las hay grandes, pequeñas, con formas extrañas, con la boquilla ancha, con la boquilla angosta... En fin, tendrás una para cualquiera necesidad y gusto.

Las teteras de porcelana son un patrimonio ya del mundo del té. Mientras algunos puedan llegar a pensar que son delicadas y frágiles, justamente otros terminan valorándolas por esa distinción que tienen, diferenciándolas de cualquier otro tipo de teteras. Simplemente debes saber que si eres un verdadero aficionado del té, no puedes dejar de tener una.

Aquí encontrarás una galería de imágenes para poder apreciar varios tipos de teteras de porcelana. Puedes conocer más del mundo de los accesorios del té, en esta sección.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "La tetera de porcelana"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
jazmin

me encantan estas teteras


Escribe tu comentario en "La tetera de porcelana"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://te.innatia.com/c-tipos-de-teteras/a-la-tetera-de-porcelana.html