5 o'clock Tea Tour

Están todos invitados a tomar el té.

En noviembre se realizará el 5 o'clock tea tour, un evento que permite disfrutar de la infusión en quince locales de moda y decoración ubicados en Arenales entre Cerrito y Talcahuano

El tradicional té de las cinco a la manera menos convencional, con el 5 o’clock Tea Tour.

Durante el mes de noviembre se realiza el 5 o'clock tea tour, un evento que permite disfrutar del mejor té, en quince locales de moda, ubicados en la región de Arenales, entre Cerrito y Talcahuano (Argentina). Se trata de una iniciativa de 6W PR & Press, creadores de Wine tour urbano, que ahora diversifican la oferta para alcanzar a consumidores que hasta ahora no habían sido tenidos en cuenta, razón por la que ahora apuestan por este nuevo formato, el "5 o'clock tea tour".

La idea reside en invitar a los asistentes al mejor té, aderezado con el estilo más preciado de los ingleses, para disfrutar de una inigualable sesión de té a quiénes visiten los locales de moda y decoración, de Arenales entre Cerrito y Talcahuano.

En esta campaña han participado quince locales, como son María de la Ka, Lola Narsh, QIdea, Natan, Benipel, Living Design, Desde Asia, MacInteriores y Peter Kent que ofrecen un "blend", acompañado de distintos dulces y pasteles de la región. Los visitantes podrán tomar distintos tipos de té que son facilitados por la empresa Tesón y que proceden de varios lugares del mundo.

El evento 5 o’clock tea tour se realiza dos veces este mes de noviembre y la idea es extender el evento a marzo de 2008 y posteriormente al resto del año, momento en el que dicho té se ofrecerá el primer y tercer miércoles de cada mes.

El público podrá adquirir su taza en los locales María de la Ka (Arenales 1184) y Lola Narsh (Arenales 1130), por un coste de 40 dólares. El té se sirve de 17 a 19 horas, en los quince locales participantes del evento.

2 Comentarios en "5 o'clock Tea Tour"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Martina Tuckler Mejia ...

Me parece una extraordinaria iniciativa, de formar el Te tours, es un mundo facinante, favor enviarme info de fechas de actividades, vivo en Costa Rica, soy barista certificada, y me encantaria saber màs de la actividad

0

10 de dic, 2011 - 12:34:05

Mónica Russo ...

Donde puedo conseguir en Buenos Aires la variedad de te Yorkshire Gold? Gracias.

0

16 de abr, 2012 - 15:33:23

Escribe tu comentario en "5 o'clock Tea Tour"

Comenta en Google+