5 Trucos para seducir a una persona con té

El té, un buen elemento para sorprender

¿Quieres quedar bien con una persona? ¿Te gustaría seducir a alguien con un poco de rico té? Entonces no tienes más que seguir estos consejos, que te posibilitarán conseguirlo. Es sólo cuestión de poner un poco de ingenio y probar para tener suerte.

El té, por supuesto, también es un juego de seducción. Con sus aromas, su despliegue, sus colores, sabores y rituales, con toda su parafernalia, se vuelve irresistible. Por eso mismo, si quieres conquistar a una persona o, al menos, sorprenderla, no dejes de seguir estos consejos que se te darán en esta nota, perfectos para que se sientan halagados y descubran un mundo de sensaciones.

Puedes probar estos 5 trucos para seducir a una persona con té:

  1. Tómate tu tiempo y monta una escena perfecta: Debes hacer una puesta en escena fabulosa si quieres seducir a alguien con el té. Lo ideal sería que despliegues un ritual o ceremonia al estilo oriental, pero también puedes hacer algo interesante con lo que tengas a mano, siempre cuidando al vajilla, la tetera, las tazas, manteles y demás detalles.
  2. Sedúcelo con aromas, sabores y colores: Que no falte nada para estimular los sentidos en la sala. Puedes tener algún sahumerio o vela aromática, pero no tan cerca de la mesa, para que no se confunda con los aromas del té. Usa vajilla vistosa, lindas tazas. Usa té de máxima calidad. Invítalo a que descubra sus aromas y sabores. Juega con la luz. Crea climas. Ahí estará la clave de todo.
  3. No le temas a los blends: Estas mezclas de té son maravillosas para jugar con los sentidos y traer a la taza algunos sabores especiales. Busca algún blend frutal con maracuyá o frutos rojos. Intenta alguno con hibisco si quieres tener una infusión bien coloreada. No dejes de jugar con aquellos que tengan aromas seductores como los de jazmín... Tu intuición y gusto terminarán por determinar la velada.
  4. Trata de saber previamente algo de lo que le gusta y sorpréndelo: Averigua qué es lo que más le gusta o trata de saber por dónde vienen sus predilecciones y sorpréndelo. Si recurres a elegir justo lo mismo que le gusta, quizás no seas del todo sorpresivo. Pero si escoges algo similar o un mismo té pero con cierta vuelta de tuerca, ahí estarás jugando en territorio firme.
  5. Incorpora comida seductora para acompañar la velada: Esmérate y pon algunos bocados seductores en la mesa como para complementar. Cerezas y frambuesas son siempre bienvenidas. Y ni hablar del chocolate. Cosas finas, con arte para estas cuestiones, que despierten los sentidos y hagan más amistosa todavía la charla mientras el té fluye.
Té rojo

¿Te han gustado estos consejos? No tienes más que ponerlos en práctica y ver qué tal funcionan. Verás que el té es una importante arma de seducción. :)

¿Usarías el té como arma de seducción?

Gráfico de la encuesta: ¿Usarías el té como arma de seducción?

Si, sin dudas

24

Si, puede ser de ayuda

4

Si, quizás sirva

0

No, no creo que funcione

3

Hay mejores técnicas para seducir

2

¿Qué otros consejos agregarías?

1 Comentario en "5 Trucos para seducir a una persona con té"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Pedro Rodríguez Olmedo ...

Hacerlo con el sincero deseo de que independientemente de que logres o no seducir logres que pase un momento armonioso e inolvidable.

0

5 de may, 2014 - 23:26:02

Escribe tu comentario en "5 Trucos para seducir a una persona con té"

Comenta en Google+