Sesión de Te Twinings con más de 200 variedades de té

Cámara Británica celebra primera tarde de té inglés. Los asistentes disfrutaron de una variedad de Té Twinings...

Con el objetivo de cultivar la cultura inglesa en el país, la Cámara Británica celebró su Primera Tarde de Te Inglés, denominada First Annual High Tea Afternoon.

Los asistentes disfrutaron de una variedad de Té Twinings, en la residencia de la Familia Álvarez Herrera, en la que la Señora Jacqueline (Herrera), proporcionó para la ocasión, finas piezas de porcelana, a juego con una lencería muy cuidada y heredada de la familia, de recio abolengo y pasado inglés.

Durante esta jornada festiva, los invitados tuvieron la oportunidad de aprender todo lo relacionado con la cultura del té, el protocolo y las normas de etiqueta que suelen acompañar a las típicas tardes de Té Inglés. Pero para los neófitos, digamos que es una sesión en la que se degustan diversos tipos y variedades de té. Así, los Té Twinings se elaboran en Inglaterra desde principios del siglo XVIII y cuentan con más de 200 variedades de té e infusiones, que están distribuidas en más de 100 países alrededor del mundo.

El ritual escenifica un acto en el que se produce la degustación de un menú que consta de estaciones saladas y dulces, como una manera de amenizar a los asistentes. Así, la elaboración de la comida gira alrededor de las diferentes variedades de Té, con la idea de crear un maridaje de olores y sabores.

En la presente jornada, se sirvieron 4 estaciones diferentes de Té Negro, Té Negro Aromatizado con Frutas, Té Verde e Infusiones, en las cuales se exhibieron más de 15 variedades de Te Twinings, desde los tés aromatizados y negros con aromas frutales, hasta las diversas variedades de té negro, verde, tomados en infusión, que hicieron las delicias de todos los asistentes.

1 Comentario en "Sesión de Te Twinings con más de 200 variedades de té"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Enrique Piltch ...

Quisiera me informen las variedades de te en saquitos que se pueda adquirir en Bs As.Gracias. Enrique Piltch

0

5 de ago, 2012 - 19:30:32

Escribe tu comentario en "Sesión de Te Twinings con más de 200 variedades de té"

Comenta en Google+