Una sala de té para disfrutar de 60 variedades aromáticas

Salon de té en Venezuela

Una sala de té para disfrutar de 60 variedades aromáticas. Las distintas variedades de té se pueden combinar con galletas, dulces y hasta comida mediterránea

En un restaurante venezolano se degustan más de 60 tipos distintos de té que además se combinan con galletas, dulces e incluso con comida mediterránea, al gusto de los paladares más exigentes.

Más allá de las propiedades reconstituyentes y beneficiosas para el organismo que se le atribuyen, el té es una de las bebidas más reconfortantes que existen en la naturaleza. Así, según los expertos, ingerir té no sólo es beneficioso sino que además es todo un placer para los sentidos. Y precisamente esto es lo que pretenden transmitir en Pots, un restaurante-sala de té ubicado en el Centro Comercial Galerías Los Naranjos, en el que ofrecen 60 variantes de la milenaria bebida.

Inemar López de Parili, una de las socias de Pots, cuenta que el concepto surgió hace dos años, en la búsqueda de una alternativa distinta en el negocio de la restauración. Así, con la apertura de este innovador local en Venezuela, se ofrecen las variedades de té blanco, verde, negro y rojo, al gusto de todos los paladares. Además de las 60 variedades de té como los de Cesta Verde (una combinación de frutas), el Milenio con un penetrante y delicioso olor cítrico y el té rojo, en Pots también ofrecen infusiones de hierbas y Rooitea, un tipo de té que se obtiene de un tronco y tiene menos cafeína y taninos que los usuales.

Los té de medicina ayurvédica, que son una mezcla de hierbas y especies, también pueden probarse en esta sala. Los tés e infusiones que ofrecen en Pots son traídos de Alemania "porque allá recolectan las hojas de todas partes del mundo y las saborizan ofreciendo productos de muy buena calidad", señala la gerente del establecimiento. Además, añade que el té no sólo se disfruta con una galleta o un dulce, también se puede preparar frío y se combina con algunos de los platillos de cocina mediterránea que ofrecen.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Una sala de té para disfrutar de 60 variedades aromáticas"

Comenta en Google+