El Club del Té: nueva web, cursos y actividades para 2016

La institución comunica sus planes para este año

El Club del Té, acaso uno de los organismos más importantes de difusión y formación en habla hispana, anuncia su nueva web y muchas de las actividades que tendrá durante este año 2016.

Hablar de El Club del Té, sin duda alguna, es hablar de una de las instituciones más importantes referidas a esta infusión en el mundo entero. Por eso mismo, siempre es un honor contar con ellos, a través de su directora Victoria Bisogno, como colaboradores habituales de Innatia.

Ahora es momento de que El Club estrene nuevo sitio web y es por esto que aprovechamos para contarte un poco más sobre él y también sobre las próximas actividades que tendrá la institución.

Nueva web de El Club del Té

La nueva web e imagen que adoptó El Club del Té para su nueva web (http://www.elclubdelte.com/) viene de la mano de un cambio que va más allá de lo meramente estético. Se puede apreciar mayor variedad de contenido, siempre pudiendo seleccionar el idioma. Y no sólo eso: sino que el material audiovisual va a empezar a tener una mayor preponderancia, así es como ya se puede apreciar en su canal de YouTube.

Todo este contenido apunta a apoyar un creciente interés global en la cultura del té, especialmente en los países de habla hispana. Al fin y al cabo, es como dice Victoria: "Todo lo que hacemos es para apoyar nuestra misión: difundir la cultura del té".

Actividades de El Club para este 2016

  • Curso de tea sommelier. Este es uno de los más habituales dentro de la organización. Se podrá realizar presencial en Buenos Aires (marzo) y Barcelona (abril), mientras que online en inglés, durante octubre.
  • Curso de tea blending y otros. Si quieres hacer tea blending, la única propuesta por ahora es un curso intensivo en marzo en Buenos Aires, donde también se hará un curso de introducción al té en mayo. En junio, en Las Vegas, habrá curso de cata de té profesional.
Victoria Bisogno

Más sobre Victoria Bisogno y El Club del Té

¿Quieres conocer más sobre El Club del Té y sobre su presidente y fundadora Victoria Bisogno? Nada mejor que hacerlo a través de sus propias palabras. Ya sea en columnas o en entrevistas, siempre ha dejado en nosotros una grata impresión. Y una forma de transmitir los conocimientos adecuada a una infusión como esta.

  • Victoria sobre el té blanco. Dentro de las variedades de té, Victoria decidió escribir sobre el té blanco y dar su visión sobre esta delicadísima bebida.
  • Victoria sobre el té frío o caliente. ¿Cómo tomar el té? ¿Frío o caliente? Victoria responde a esa dualidad como siempre, a su manera.
  • Victoria sobre el tea blending. Uno de los artes en donde más se destaca es en la comunión de diferentes flores, frutos, aromas y sabores en forma de blends con té. Ella te cuenta qué es este arte.

¿Qué disciplina del té te gusta?

Sommelier

3/1

Cata

2/0

Blending

2/0

Ceremonial y protocolo

4/0

Todo

3/0

Otras

¿Has estudiado ya alguna?

3 Comentarios en "El Club del Té: nueva web, cursos y actividades para 2016"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Liliana Leonetti ...

Hola estoy interesada en hacer curso de blend.
Vivo en la Rioja. Tienen algún curso intensivo?
A que precio?
Gracias

0

23 de jul, 2016 - 13:39:06

Nelida ...

muy intereseante

0

23 de oct, 2016 - 20:35:48

Eddy Leaños Paz ...

Buenas noches
Estuve leyendo casi todo el contenido de la pagina y me pareció muy interesante, yo vivo en Santa Cruz de La Sierra - Bolivia
Me gustaría aprender los materiales y procesos del secado de la hoja y el posterior embolsado.
yo tengo cultivado plantas de guanabana que están en pleno crecimiento, que todavía no han dado frutos, pero tengo bastantes hojas que podrían ser utilizadas.
Hasta pronto; Gracias.

0

22 de may, 2017 - 02:31:23

Escribe tu comentario en "El Club del Té: nueva web, cursos y actividades para 2016"

Comenta en Google+