Cómo preparar una cita romántica de té

Una excelente forma de preparar una velada de té

¿Quieres preparar una cita romántica de té? Aquí vas a encontrar consejos de toda clase, apuntados especialmente a que puedas generar un ambiente mágico, sin descuidar la elección de los tés ni ningún tipo de detalle. ¡No te la pierdas!

¿Quieres hacer una cita romántica de té para sorprender a tu pareja? ¿Quieres conquistar a alguien mediante esta genial infusión? Aquí encontrarás algunos consejos para montar una velada impecable, en donde lo sensorial estará siempre en el primer plano de la reunión.

Trucos para hacer una velada romántica de té

  • Resalta las variedades que vas a servir. Demuestra lo que sabes de té, prepara variedades y blends bien sensoriales, con muchos aromas sensuales, cautiva a tu pareja con tus conocimientos de té. Dispón varios estilos, no temas en usar flores y frutas en ellos, busca un camino para ir presentando los diferentes tipos. Todo hará a una velada mágica.
  • Que nunca falte una buena iluminación. Las luces construyen un entorno. No tienen por qué ser velas. Pero sí tiene que tener una iluminación acorde el salón, de acuerdo a lo que estás proponiendo. Muy oscuro, no podrás ver lo que tienes en las tazas y tus manos. Demasiada luz será motivo de poca intimidad. En tí estará encontrar el equilibrio.
  • No te olvides de la música. Poner música para una velada romántica de té no implica caer en la cursilería de poner música romántica toda la noche. Puedes poner un poco de buen jazz, música lounge o de easy listening, cosas orquestales y/o instrumentales, buenas y potentes voces de crooners. Se puede ser elegante y romántico sin caer en lo fácil y obvio.
  • Que haya algo para comer con la mano. Es una reunión de té, es algo romántico pero informal. Puedes poner todo tipo de finger food que te resulte rica y sensual. Desde frutas rojas hasta bocadillos pequeños de langostinos. Eso va a tu gusto y deberás saber combinarlo de acuerdo a los gustos de tu pareja, también.
  • Sirve todo en buena vajilla. Esmérate y sirve el té correctamente, preparándolo delante de los ojos de tu invitad@ y llevando a cabo el procedimiento correcto en cada caso. Y trata de usar tu mejor tetera y tazas, por supuesto.
Te con azucar

Algunas variedades de té que puedes servir en la cita

¿Quieres alguna recomendación para los tés que puedes usar durante dicha cita? A ver qué te parecen estos consejos que vas a recibir. Puedes seguir el camino de presentación del primero al último sin ningún tipo de problema.

  • Té verde con jazmín. Perfecto para comenzar. Suave, delicado, con mucho aroma a jazmines. Una delicia que jamás pasará de moda.
  • Té earl grey. Esta variedad es una de esas que no fallan. Una fina mezcla de té negro de calidad con aceite de bergamota. Súper perfumado y delicioso.
  • Té con rosa mosqueta y frutos rojos. Cerrar con un blend de té negro o rojo con rosa mosqueta y frutos rojos, será un hit total. Podría decirse que será la cereza del postre.

¿Qué consejo te gustó más para la velada de té?

Variedades de té

1/0

Iluminación

Vajilla

Música

Todo

1/0

¿Cuál otro agregarías?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cómo preparar una cita romántica de té"

Comenta en Google+