Las bolsitas piramidales, una manera sofisticada de embolsar el té

Los sachets de té, una tendencia que crece

Si bien el té en bolsitas no está muy bien visto dentro de los amantes del té, hay que decirlo que permiten tener un té de excelente calidad en el trabajo o en cualquier parte. Y mucho más con esas nuevas bolsitas piramidales que se han puesto de moda, con té de alta gama. ¡Conócelas en esta nota!

¿Has visto esas nuevas bolsitas de té que se encuentran en el mercado? Su formato es piramidal y, ya desde la vista, se nota que tanto el material con que están construidas y su contenido, no es lo mismo que lo que viene en cualquier bolsita de té. Es que es la nueva propuesta que pretende darle un lugar más importante

El té en bolsitas o saquitos está, dentro de todo, no muy bien visto por los amantes de té. Y es justamente a este segmento al que se parece apuntar con esta creación, que cambia material y algo más a la hora de llevar un té de calidad a la mesa.

Su té es de máxima calidad

Al menos eso intentan cumplir a rajatabla las marcas de té que introducen esta presentación al mercado. La idea es que el té que esté presente dentro de esa bolsita piramidal sea el mismo que se vende en hebras. Así, no termina un té de mala calidad dentro del saquito, generando exceso de fluor en la infusión.

Permiten llevar el té a cualquier parte

Sin duda alguna, su practicidad es lo que los vuelve un gran elemento a la hora de preparar un té. Lo puedes llevar a cualquier parte, al trabajo, a la universidad, a lo de una amiga y no hace falta ensuciar una tetera. En este sentido, son una buena opción.

White Tea

Dicen estar hechas de un material único

Estas bolsitas piramidales de té se ven diferentes. Y dicen que están hechas de un material biodegradable, que no acumula oxígeno y que hace que la calidad del té se mantenga intacta. ¿Verdad o mito? Eso nunca lo sabremos, al menos si nadie lo investiga a un nivel más profundo.

Una presentación que apunta a la distinción

El intento de esta gama es apuntar a una categoría que no suele usar mucho este formato, porque está asociado a un té de mala calidad y hasta insalubre. Mantener un producto de altísima calidad dentro de las bolsas piramidales o sachets será, sin duda, materia esencial.

¿Qué característica te gusta de las bolsitas piramidales?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué característica te gusta de las bolsitas piramidales?

Que son prácticas

7/1

Que su té es de buena calidad

7/2

Que son biodegradables

5/1

Que se pueden llevar a cualquier lado

6/0

Otras características

0/1

¿Alguna otra cosa que quieras agregar?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Las bolsitas piramidales, una manera sofisticada de embolsar el té"

Comenta en Google+