¿Qué hacer con las bolsitas de té?

Se deja en el pocillo o se deben retirar antes de beber.

Lo más habitual, es dejar la bolsita de la infusión en el recipiente en el que nos la traen (por ejemplo si es té en la tetera, y en la jarrita con tapa para otras infusiones).

Lo más habitual, es dejar la bolsita de la infusión en el recipiente en el que nos la traen (por ejemplo si es té en la tetera, y en la jarrita con tapa para otras infusiones). Pero si tenemos que "hacernos" la infusión en la propia taza, hay que sacar la bolsita, después del pertinente tiempo de reposo, y depositarla en el platillo de la taza, o en un platillo o cuenco aparte si lo hubiese, destinado a tal fin.

5 Comentarios en "¿Qué hacer con las bolsitas de té?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Marina ...

Solamente quería saber, a que temperatura debe estar el agua para hacer un simple te de bolsita, y no encuentro ningura respuesta concreta

0

18 de oct, 2011 - 15:15:22

Dalila ...

el agua tiene que estar hirviendo!

3

8 de ene, 2012 - 02:48:59

miguel antonio ...

el punto de ebullicion son 100 grados centigrasos y para la preparacion del te la temperatura no debe exeder los 80 grados centigrados porque destruye los componentes de te verde.

0

27 de feb, 2012 - 22:48:32

AIDA DOVAL ...

MAGNIFICO DOCUMENTOS

0

7 de abr, 2014 - 13:23:45

lucina lopez ...

hace un mes que lo estoy tomando yo me sentia muy deprimida solo me la pasaba llorando cansada no queria hacer nada y de un mes paraca me ciento como nueva si recomiendo el te verde muy bueno

4

29 de sep, 2011 - 04:13:12

Escribe tu comentario en "¿Qué hacer con las bolsitas de té?"

Comenta en Google+