Tés con leche

Preparación de tés con leche: té Pakistaní

Mezclas como el té Pakistaní, se prestan más a su elaboración con leche, rescatadas de la tradición, ya que ...

Mezclas como el té Pakistaní, se prestan más a su elaboración con leche, rescatadas de la tradición, ya que en sus mezclas no entra la composición de frutas, que le quitaría aroma y sabor al té.
Su preparación es de la siguiente manera: Una parte de agua y tres partes de leche. La proporción de té es de una cucharadita de café y de unos 200 ml. de líquido por persona. Se puede utilizar leche de cualquier clase, incluida la leche vegetal, aunque la receta original es de leche de vaca, o de cabra.Se pone el té seco en la tetera. A continuación se pone a calentar la leche y el agua, pero por separado. Cuando haya hervido el agua, se vuelca en la tetera, se tapa esta durante unos 30 segundos, y a continuación se añade la leche caliente. Se vuelve a tapar y se espera alrededor de unos 2 minutos. A continuación se sirve en pequeñas cantidades. Si se requiere azúcar, se incorpora en el vaso, y nunca dentro de la tetera.


4 Comentarios en "Tés con leche"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Logio ...

Esta receta es una maravilla. Se le hice a mi pareja y opinó que estaba major que las de las teterías de Granada. Gracias a esta receta en un momento oportuno viví la experiencia de las teterías dos veces (y sólo en la primera había té).
Saludos y enhorabuena.

0

8 de abr, 2012 - 22:38:49

Logio ...

Para pillar cacho. Casi nada.

1

8 de abr, 2012 - 22:47:48

Logio ...

Mi novia se llama eulogia

0

8 de abr, 2012 - 22:49:28

PARA SABER QUE NO SE PUEDE TOMAR ...

me gustaria recibir sus comentarios gracias

5

19 de ene, 2012 - 19:17:39

Escribe tu comentario en "Tés con leche"

Comenta en Google+