El Manual del Sommelier, ahora en italiano

Una excelente opción de El Club del Té para conocer más sobre el tema

El Manual del Sommelier es una de las grandes publicaciones que han editado nuestros colaboradores habituales, El Club del Té. Pero ahora hay una gran noticia: todos los italoparlantes podrán disponer de este excelente libro en su idioma.

El Club del Té es una de las instituciones más importantes en cuanto a todo lo que tiene que ver con esta sacra infusión que todo el tiempo tiene lugar en este sitio. Y, con gusto, podemos decir que contamos con ellos como habituales columnistas para enriquecernos con todos sus conocimientos en torno al tema.

Por eso mismo, es un placer poder anunciar que se acaba de lanzar la versión en italiano de El Manual del Sommelier, un libro indispensable para todos aquellos que quieran aprender más sobre este apasionante tema que tanto atrae en estas páginas.

En él vas a poder encontrar todo lo que necesitas saber sobre té. Desde el conocimiento específico de cada una de las variedades de té para que puedas distinguirlas, cómo conservar el té, cómo efectuar el servicio, preparar fiestas y degustaciones y llegando hasta cómo abrir tu propio local. Y también incluye una sección dedicada a cocktails con té, una de las últimas novedades sobre el tema.

Es que en el Manual del Sommelier te garantizas todo lo que necesitas saber sobre el tema de la mano de dos plumas brillantes dentro de la categoría, como lo son la de Victoria Bisogno y la de Jane Pettigrew.

Victoria Bisogno

La primera de ellas, ya la conoces bien. Es habitual colaboradora de Innatia y una de las máximas especialistas que existen a nivel mundial con todo lo que tiene que ver con el té. Victoria es una referente ineludible y sabes bien que, de su mano, vas a poder tener la información que necesites sobre el tema.

La segunda, puedes saberlo, es toda una experta mundial en la materia. Jane Pettigrew escribe, forma y educa sobre el tema en hoteles de máxima categoría, casas de té y también participa televisivamente sobre el tema, amén de ser una de las miembros estables de la Exposición Mundial del Té. Toda una eminencia en la materia.

Por eso mismo, si la edición en español no era lo que necesitabas debido a tu idioma, ahora es momento de conocerla en su faceta italiana. Y puedes hacerlo contactando con el http://www.elclubdelte.com. ¡Imperdible opción para conocer todo lo que necesitas sobre el té de la mano de auténticos expertos!

¿Lees habitualmente publicaciones sobre té?

Gráfico de la encuesta: ¿Lees habitualmente publicaciones sobre té?

Si, leo libros y revistas

6/2

Si, leo blogs y sitios de internet

7/1

Si, leo todo lo que hay sobre el tema

3/1

No, pero me interesaría hacerlo

2/2

No, no leo nada

2/1

¿Qué es lo que lees?

3 Comentarios en "El Manual del Sommelier, ahora en italiano"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Anselmo Tapia ...

Si leo y disfruto los tes que puedo encontrar en mi localidad y quiero obtener el Manual de Somelier en español, como y donde lo puedo obtener, cuanto cuesta ? Solicito la ayuda de quien lo haya conseguido en Hermosillo, Sonora, México.

0

31 de oct, 2014 - 03:02:39

SUSANA ...

Leo sobre emprendimientos, proyectos, como vender un producto?, los jabones o velas.

0

1 de nov, 2014 - 22:04:12

...

quiero saber como puedo encontrar el manual del sommelier de té

0

11 de abr, 2018 - 19:50:56

Escribe tu comentario en "El Manual del Sommelier, ahora en italiano"

Comenta en Google+