El té orgánico, cada vez más de moda

Una sana costumbre con muchas marcas interesantes

¿Te gustan los alimentos orgánicos? Entonces no te pierdas esta selección de marcas de té orgánico que conocerás en esta nota. Beber esta infusión ecológica está cada vez más de moda y tu también puedes estar al tanto del asunto.

Si bien hace un tiempo te conté que el té por ser orgánico, no necesariamente tiene que ser mejor que uno que no lo es (de hecho, puede que hasta a la inversa), la sensación de comprar algo ecológico lo hace sentir a uno como que está haciendo lo correcto. Es que lo orgánico es más saludable, no tiene pesticidas, está hecho pensado en lo sostenible del entorno y, al fin y al cabo, reproduce las cosas tal y como las hacían nuestros ancestros, ya que era la única forma de hacerlo.

Lo orgánico está de moda y, por ende, es muy común que cada vez veas más marcas y productos de té orgánico a la venta en cualquiera de tus tiendas habituales o shops online en donde te abasteces de esta genial infusión. Y está muy bien que así sea, sobre todo si te ofrecen un producto de excelsa calidad que, además, está libre de contaminantes. Si bien puedes confiar plenamente

Estas son algunas de las compañías de té orgánico que podrás encontrar:

  • Numi, orgánicos de cabecera: Sin duda alguna, Numi es una de las marcas principales en lo que al mundo del té orgánico representa. Puedes conseguir té en hojas, en saquitos y también embotellado por parte de esta empresa, que cuenta con productos de toda clase, todos trabajados bajo estrictos perfiles orgánicos.
  • Løv, blends deliciosos con una presentación impecable: Para aquellos que se dejan seducir por las imágenes, los colores y el buen diseño, encontrarán en Løv una marca adorable desde ese punto de vista. Y cuando uno ve la propuesta que tienen, especializada en blends orgánicos, la cosa cierra por todas partes. Arándano y coco, rooibos, manzana y naranja o son tan sólo algunas de las combinaciones.
  • Newman también lo hace: La empresa de Paul Newman, famosa por sus aderezos, también tiene sus propios tés orgánicos que, de momento, sólo se comercializan en formato ensobrado.
  • Heredia, la presencia sudamericana también se deja sentir: Esta empresa argentina no sólo tiene tés de toda clase, sino que además trabaja con hierbas orgánicas y algunos blends interesantísimos. El de maracuyá es aromático y delicioso. Y dentro de su stock de orgánicos clásicos destacan el earl grey y la yerba mate en bolsitas. También se vende en hebras.
  • Organic India, sabores orgánicos orientales: Están muy de moda últimamente los blends que tienden hacia perfiles aromáticos y orientales. A aquellas personas, le fascinará la propuesta de Organic India. Mucho tulsi orgánico y combinaciones que volverán locos de placer a los amantes del ayurveda.
  • The Republic of Tea, exclusividad y calidad: Esta empresa no vende exclusivamente orgánicos, pero tiene una selección de productos de esta clase que son realmente deslumbrantes. Puedes conseguir desde matcha, pasando por un rico assam y llegando hasta un té verde con granada, todo libre de agrotóxicos, claro.
te organico

¿Quieres buscar algunas de estas variedades? Todas se venden online. Sólo tienes que buscarlas en la web y las encontrarás rápidamente. Incluso algunos productos de Oolong o té azul.

¿Has probado té orgánico alguna vez?

Gráfico de la encuesta: ¿Has probado té orgánico alguna vez?

Si, siempre lo tomo

4

Si, a veces compro

4

Si, alguna vez he probado

3

No, pero quiero probar

8

No, no consigo

1

No me interesa

0

¿Cuál? ¿Qué te ha parecido?
IMPORTANTE: La misión de "El té orgánico, cada vez más de moda" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "El té orgánico, cada vez más de moda"

Comenta en Google+