Propiedades del té contra el cáncer

¿Sirve el té para luchar conra el cáncer?

En los últimos años se han descubierto una gran cantidad de beneficios aplicables al té. De ese modo, todas sus múltiples propiedades fueron acrecentándose con el correr del tiempo y los estudios que se han realizado para conocer sus propiedades. Entre ellas, se encuentra su importante capacidad para luchar contra el cáncer. Debido a la gran cantidad de sustancias antioxidantes que posee, también colaboraría con alargar la vida de las personas.

Desde hace largo tiempo se vienen estudiando exhaustivamente las propiedades del en relación con la importante contribución que este realiza a la salud del cuerpo humano. Así, investigación tras investigación, se han ido revelando detalles importantísimos, que hacen que la acción del té sea cada vez más valorable.

Entre muchos de los estudios realizados a esta noble planta, la doctora Emily Senay ha encontrado que es ideal para la piel, alargar la vida y, según se cree, también para luchar contra el cáncer, aunque esto último no pudo ser determinado fehacientemente.

El té verde es quien llevaría la vanguardia en esta materia. Sobre todo debido al alto contenido de polifenoles que posee, una sustancia fuertemente antioxidante. Esta ayuda a reducir inflamaciones y también a combatir infecciones. También los beneficios sobre el cutis que este té produce son maravillosos, según se deduce del estudio de Senay.

De todos modos, la doctora indicó que todavía no se pudo determinar si el té puede luchar o prevenir el cáncer. Pero, de cualquier forma, lo recomienda fuertemente para su consumo diario, ya que de un estudio que se realizó entre 40 mil personas en Japón, quienes bebieron cinco o más tazas de té verde al día, demostraron poseer más longevidad.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


5 Comentarios en "Propiedades del té contra el cáncer"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
rebeca robles

Yo consumo mucho el té verde y el té negro por sus muchas propiedades anticancerigenas, yo padecia de cáncer en el hígado ademas tenia cirrosis probé varios productos que venden por internet y fuera de el pero no tenia buenos resultados, probé hasta la cura del tal chaman macure y no tube mejoria, pero una persona me contó del TE MAYA CONTRA EL CANCER y lo compré y al mes y medio estaba completamente curada, NO solo es una planta como muchos creen, es un compuesto de varias plantas medicinales ademas te dice que puedes comer y que te hace daño, también te dá recteas alternas que puedes seguir si asi lo quieres, tambien me dijo que siguierea tomando el té verde y o el té negro, es por eso que lo comento en este post el correo del té maya es: arty_dex@hotmail.com
por si quieren curarse tambien y sigan consumiendo tes XD

CHARO CERNA BARBA

UN SALUDO DESDE CAJAMARCA -PERU,ESTOY INTERESADA EN ESTE TE PARA EL CANCER,POR UN FAMILIAR QUE LO PADECE,EN DONDE LO CONSIGO Y SU PRECIO CUAL ES.GRACIAS.

ana

Me a servido gracias

Ignacio Piñña

muy buenos puntos de vista, acualmente lo empiezo a usar

Cristelina Henríquez de Villalt

Todavía no puedo opinar que me ha sido útil, porque en estos momentos me estoy bebiendo la primera taza de Té, con la fe en Dios y usted que es un instrumento de él al proporcionar la valiosa información, porque yo tengo hepatopatía difusa.


Escribe tu comentario en "Propiedades del té contra el cáncer"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://te.innatia.com/c-propiedades-del-te/a-propiedades-te-cancer.html