Dónde comprar té en Madrid

CafeTeArte, una tienda de té en Madrid donde puedes comprar té con promociones especiales para usuarios de INNATIA

¿Estás interesando en la compra de té en Madrid? Café Té Arte (cafetearte.es) ofrece a los usuarios de Innatia un descuento del 10% en la compra de té en la tienda física de dicho comercio, mientras que podrás obtener una bonificación de 3 euros por la compra online. ¿Qué esperas para gozar de estos beneficios? Té rojo pu erh, abundantes variedades de té verde y otros productos están aguardando por tí.

No siempre es fácil hallar una tienda donde puedas comprar productos de calidad y donde obtengas toda la variedad de té y café que tu pretendes. Seguramente te ha pasado que no sabes donde comprar té en Madrid. Por eso mismo, te ofrecemos una promoción del 10% descuento y un bono de 3 euros para que puedas hacerlo en una interesante tienda especializada al respecto. Entérate más sobre esta promoción exclusiva para los usuarios de INNATIA.

Qué es Café Té Arte

Café Té Arte, según las palabras de sus creadores, "es una tienda especializada en la venta de café y té procedentes de las mejores zonas productoras del mundo, así como complementos y alimentación que nos permiten disfrutar al máximo de una buena taza de té o café. En nuestro establecimiento, así como a través de nuestra tienda online, podrás encontrar más de ciento veinte variedades de té y veinte de café de la mano de un personal altamente cualificado pero no menos familiar."

Por esa misma razón seguro que si quieres realizar compra en Madrid de interesantes variedades de té verde, té rojo pu erh, café y muchos otros productos afines, Café Té Arte puede ayudarte a obtener eso que andas buscando. Ahora pasemos a lo que seguramente te interesa, las promociones a las que accederás por ser usuario de INNATIA.

Las promociones para lectores de Innatia

Estas interesantes promociones del 10% de descuento en compra física o 3 euros de bonificación en compra en línea para comprar té en Madrid consisten en dos modalidades. Tú escoges. O bien puedes dirigirte a la tienda física de Café Té Arte o si no estás por la capital española recurrir al interesante servicio en línea que tiene el comercio. Incluso podrás recibir envíos gratuitos por compras superiores a los 35 euros.

Cómo realizar la compra en la tienda física

Para hacer efectiva la promoción del 10% en la compra en la tienda física, debes imprimir este artículo que estás leyendo y entregarlo como comprobante cuando realices la compra. Sigue estos pasos:

  • Imprime este artículo que estás leyendo. Esto te servirá como comprobante de que eres usuario del portal Innatia. Lo entregarás a los anfitriones de la tienda cuando vayas a efectuar la compra física.
  • Dirígete a la tienda de CafeTeArte.
  • Realiza la compra.
  • Entrega este artículo que has imprimido para que te hagan el descuento.

Si tienes dudas de cómo llegar a la tienda, al final del artículo tienes la dirección y una sencilla manera de llegar desde donde te encuentres.

Cómo realizar la compra on line

Si escoges realizar tu compra online de té, te harás acreedor a un descuento de 3 euros sobre el total de tu compra. Para esto tendrás que ingresar la palabra innatia cuando realices tu pago por la compra de té en línea.

Para realizar la compra de té en Madrid online de manera sencilla sigue estos pasos:

  • Entra al sitio web de Café Té Arte (www.cafetearte.es)
  • Entra en la tienda online desde la opción "Tienda online" de la barra superior.
  • Elige los productos que tienes pensado adquirir pulsando "Añadir a la cesta"
  • Formaliza el pedido una vez que ya hayas añadido todos los elementos que te interesaban, pinchando en "Realizar pedido".
  • Ingresa tus datos para que te envíen el pedido y rellena con la palabra innatia en el cajetín que pone "Código de canje". Mira esta imagen
  • Cuando el pago se efectúe, verás que los 3 euros se han descontado de tu factura

Cómo llegar a la tienda física

Café Té Arte queda localizada en la avenida Reina Victoria, 52, en la localidad de Madrid. Puedes acceder a la tienda a través de la estación de metro Guzmán el Bueno y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 horas, mientras que los sábados permanece abierta de 10:00 a 14:30.

Si tienes alguna duda de cómo llegar, puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono (91 534 39 49), escribirles al correo electrónico desde aquí o con el siguiente formulario que te ayudará a llegar desde una locación determinada:

Cómo llegar desde

IMPORTANTE: Estas promociones no son acumulables con otras vigentes y solamente son válidas para la primera compra que realices en Café Té Arte.


2 Comentarios en "Dónde comprar té en Madrid"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

puri ...

hola yo quería saber si tienen ahi Te Barrys q es de Irlanda o si me lo pudieran encargar,y si es asi a que precio por caja?.Muchas gracias

0

5 de feb, 2016 - 20:38:43

Escribe tu comentario en "Dónde comprar té en Madrid"

Comenta en Google+