¿Té para la resaca? Las mejores opciones para los días post excesos

Té para la resaca: qué té tomar para estar mejor

Muchas veces, tras esos días de excesos, nada parece alcanzar para volver a reconfigurar tu cuerpo. La resaca te toma por asalto y no te deja ni pensar. ¿Qué té conviene tomar en una situación así? Aquí vas a encontrar las mejores opciones.

¿Has cometido algunos excesos y no sabes cómo hacer para estar mejor? A veces, nada mejor para la resaca que un buen té. Te levantas y comienzas a ponerte en condiciones para tus actividades cotidianas. Y la compañía de una buena combinación de ingredientes puede hacerte sentir mejor al corto plazo.

Los 5 mejores tés para la resaca

¿Quieres conocer cuáles son algunas de las mejores mezclas con té para la resaca que hay? Pues bien, siempre partiendo de la base de un té, sumándole alguna hierba o especia que potencie sus propiedades, se pueden obtener buenas cosas. Préstale atención a estas 5 opciones.

Té verde con menta

Una combinación perfecta para la resaca, pues te da antioxidantes, un plus de energía y también la actividad digestiva estará garantizada de la mano de la menta. A un té verde como el que te preparas a diario, le añades una buena rama de menta y lo dejas reposar un rato más. Te lo bebes y, de ser necesario, lo repites a lo largo del día.

Té blanco con manzanilla

Otra combinación muy suave, perfecta por si no tienes ganas de nada que tenga mucho sabor. La manzanilla es perfecta para acallar problemas digestivos, gases y también algún malestar nervioso. El té blanco, además de ser delicado, es muy antioxidante. Es una mezcla benéfica y perfecta para combatir una resaca.

Té oolong con tomillo

Se dice que el té oolong es genial para las resacas, con su poderío antioxidante y su acción metabólica. La combinación perfecta estaría dada con un poco de tomillo fresco durante la preparación y terminas con una buena cucharada de miel, para reponer los niveles de azúcar en sangre.

Té rojo con jengibre

Esta combinación de té rojo con jengibre para la resaca puede ser genial. El té rojo te da actividad metabólica, repone tu hígado y también te da cafeína. El jengibre activa tu circulación y también te da energía. Compleméntalo con un poco de miel. ¡Ah! El jengibre puede ser fresco o seco, da igual. Pero que no falte en la receta.

Té negro con lavanda

Si necesitas algo digestivo pero que también te de un buen toque energético para la mañana, nada mejor que mezclar un té negro bien vigoroso y cafeínico con flores de lavanda, que son geniales para el estómago. Así, harás una gran combinación. Puedes reemplazarlo por un Earl Grey si lo tienes a mano.

Otros remedios naturales para la resaca

Desde ya, puedes probar muchas otras cosas más que estos tés para la resaca. Es cuestión de intentar con varios remedios naturales, que seguro alguno te va a ayudar.

  • Bicarbonato de sodio y limón. Una mezcla perfecta para equilibrar la acidez de tu estómago. El camino se inicia para que estés mejor de la mano de esta combinación alcalina.
  • Batido de frutas. Un batido de frutas con muchos minerales y vitaminas puede ser ideal para recomponerte. Que no falte el plátano ni el kiwi.
  • Granos de café. Están quienes insisten que no hay mejor remedio que mascar unos granos de café. Según ellos, nada mejor que eso contra la resaca.

¿Qué es lo mejor que puedes tomar para la resaca?

Tomar mucha agua

2/1

Tomar té

2/0

Tomar zumo de frutas

1/1

Tomar un analgésico

1/0

Esperar

0/1

Nada

0/1

Otros

0/1

¿Alguna receta para recomendar?
IMPORTANTE: La misión de "¿Té para la resaca? Las mejores opciones para los días post excesos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Té para la resaca? Las mejores opciones para los días post excesos"

Comenta en Google+