El té verde, un aliado para quitar olores

¿Sabías que puede servirte para algunas cuestiones hogareñas?

El té, además de sus múltiples propiedades, puede ir genial para quitar algunos olores y problemas de limpieza que tienes en tu hogar. ¿Cómo? Lee esta nota y aprende cómo podrás lograrlo.

El té verde puede ser empleado como elemento de limpieza en tu hogar, pero también como desodorizante. ¿Lo sabias? Dentro de las cuantiosas propiedades que tiene esta planta está la de ser un gran absorbente de malos aromas. Pues no tienes más que confiar en estos trucos y verás que es algo completamente posible de lograr en tu casa en cualquier momento. ¡No te lo pierdas!

Algunos trucos para usar el té verde contra el mal olor:

  • Ideal para tus manos después de cocinar: ¿Has estado cocinando con ajo o cebolla y no te sale el mal olor de tus manos? Lávalas con un poco de té verde y verás cómo el mal aroma comienza a erradicarse prontamente de ti usando esta genial infusión. Sus capacidades astringentes lo lograrán.
  • Coloca hojas de té verde para absorber el mal olor en tus botes de basura: Algunas personas suelen colocar bicarbonato de sodio en sus botes de basura para absorber el mal olor que larga. Pero eso lo puedes reemplazar empleando hojas de té verde.
  • Desodoriza tus alfombras: ¿Tus alfombras huelen mal o no lucen como deberían? Prueba colocando algunas hojas secas molidas en ella. Déjalas algunos minutos y luego aspíralas o bárrelas. Verás cómo queda mejor después de este tratamiento.
  • Pruébalo como anti transpirante para tus axilas: Si quieres, hasta incluso puede usar el té verde como astringente para tus axilas. Simplemente frota un poco en ellas luego bañarte.
Té verde

Si no sabes que hacer con esas hojas de té verde que has usado, déjalas secar y empléalas para este fin. ¡O deposítalas en tu pila de compost! Siempre hay maneras de darle un nuevo uso a algo natural. :)

¿Has usado el té para limpieza?

Gráfico de la encuesta: ¿Has usado el té para limpieza?

Si

4

No

30

A veces

1

¿Cómo lo has usado? ¡Cuéntanos!

1 Comentario en "El té verde, un aliado para quitar olores"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Rosa ...

me encanta esta planta me ha ayudado mucho

0

2 de mar, 2016 - 16:28:39

Escribe tu comentario en "El té verde, un aliado para quitar olores"

Comenta en Google+