El té verde, también sirve para las verrugas genitales

El Virus Papiloma Humano, también puede combatirse con las catequinas del té verde

¡Si! ¡Una propiedad más! El té verde no para de anotar puntos en su nutrida lista de enfermedades que es capaz de combatir. Según un reciente estudio realizado en la Universitat de Barcelona, también sería bueno para combatir las verrugas genitales.

El té verde no cesa en su particular "lucha" por seguir sumando propiedades en su haber. Está claro, él nunca se lo planteó, pero el pueblo, agradecido. Es que ya va mucho más allá de los beneficios que se le suelen aplicar habitualmente y cada vez son más las cualidades que se le descubren. En este caso, también podría llegar a ser bueno para luchar contra problemas de tipo sexual.

Según una investigación realizada recientemente en la Universitat de Barcelona, donde se sugieren nuevos tratamientos de cara al Virus de Papiloma Humano (también conocido como verrugas genitales), las catequinas presentes en el té verde podrían llegar a resultar muy auspiciosas de cara a combatir este problema.

¿Cómo es esto? Los responsables del estudio recomendaron consumir catequinas para luchar contra la propagación del VPH o verrugas geniales, mencionando específicamente al té verde, la Camellia Sinensis (su planta de origen) y sobre todo a las inconmensurables Epigallocatequin Galate, mucho más conocidas como EGCG, la principal sustancia antioxidante que contiene el té verde.

Las EGCG serían ni más ni menos que responables de inhibir el ciclo celular que hace que el VPH se pueda propagar y seguir su curso. Además, también ayudaría activando una respuesta celular inmune. Al parece, no sólo consumiendo el té verde se gozaría de estos beneficios, sino también empleanndo medicamentos para el VPH que contengan catequinas, que los hay de varias marcas.

Por otra parte, se comunicó desde el estudio que los efectos de esta sustancia no son químicamente evidentes hasta recién después de las tercer semana, además de que el tratamiento empieza a ser mucho más efectivo recién sobre las seis semanas. Así que es cuestión de probar y ver cómo resulta.

Sin duda alguna, esta propiedad del té verde se suma a los ya abundantes beneficios de esta bebida, que parece que nunca va a dejar de dar sus frutos en forma de humeante y delicada infusión.

Té verde

¿Crees que el té verde puede ayudar a curar este problema?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que el té verde puede ayudar a curar este problema?

Si, me dio buenos resultados

59

Si, porque es muy bueno para todo

82

Es bueno, pero no creo que pueda con esto

22

No, para nada

7

¿Para qué lo usas?
IMPORTANTE: La misión de "El té verde, también sirve para las verrugas genitales" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

8 Comentarios en "El té verde, también sirve para las verrugas genitales"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Noemi ...

para eliminar las verrugas que tengo en la lengua provocadas por el hpv

0

29 de mar, 2015 - 04:34:17

Miriam ...

Para prevenir el Cancer pues me detectaron VPH hace 6 años

0

17 de jul, 2015 - 03:23:14

lilibeth stefani zamora chuquipa ...

ncesito un asolucion inmediata estaba a punto de casarme y result con esto

0

5 de may, 2015 - 17:11:52

stella leon peña ...

lo voy a usar por el momento para bajar un poco de peso lo necesito.

0

22 de may, 2014 - 19:23:13

edith ...

estoy hace una semana tomandolo, una taza por día por el momento y estoy notando tema huesos articulaciones me quito pequeño malestar de a poco me estoy sientiendo mejor siento como que fortalece encias y dientes, estoy tomándolo a conciencia con idea de que a cada toma de esta taza de te mejoro mi salud simplemente.
gracias por leerlo!

0

13 de sep, 2014 - 04:08:15

yo ...

Publicas remedios para los ojos de pescado y tu informacion habla mas de otras cosas y no de lo k realmente debe de ser, en donde explicas como se aplica el te para el problema del ojo de pescado?? X cuanto tiempo etc, etc????

0

21 de mar - 15:18:32

Haydée Villanueva ...

Yo lo uso principalmente para reducir el nivel de azúcar en la sangre, pero, obviamente, no descarto las demás propiedades que contiene el té verde.
Hace 1 mes que lo estoy tomando y aún no he visto grandes beneficios, será cuestión de esperar un poco más, me imagino----

1

16 de dic, 2013 - 21:36:18

Cristina ...

Empiezo infusiones con limón y tivio. Ya veremos resultados.

1

24 de jul, 2014 - 04:36:55

Escribe tu comentario en "El té verde, también sirve para las verrugas genitales"

Comenta en Google+