Té verde en ayunas: ¿si o no?

¿Se puede tomar un té verde sin comer nada?

¿Te gusta beber té verde y no sabes si tomarlo en ayunas o no? Lee esta nota y descubrirás más al respecto de este tema.

¿Quieres conocer los beneficios que tienes para aportarte el té verde cuando lo tomas en ayunas? Pues entonces no te pierdas esta nota. Ideal para los bebedores mañaneros de esta infusión.

Té verde en ayunas: cómo tomarlo

A la mañana, la energía cafeínica del té verde puede ser muy efectiva. Conoce como puedes usarlo por las primeras horas del día sin ningún tipo de problema. ¡No te lo pierdas!

  • Todos los días, sin azúcar. Es un té muy metabólico, que tiene muchas propiedades interesantes para darte y que se toma mucho mejor en ayunas si quieres perder peso. ¿Por qué? Porque hace efecto desde primera hora del día, con su gran contenido de antioxidantes. Además, lo preparas y a los dos minutos lo tienes listo para beber. Sin necesidad de agregar azúcar ni nada por el estilo: el té verde, mejor solo.
  • Prepara el te verde para las mañanas. Para beber en ayunas, de la siguiente manera. Una cucharada de té verde de buena calidad por cada taza grande de té que quieras beber. Poco reposo: entre 2 y 3 minutos será más que suficiente y con el agua a unos 70-75°. Nada de azúcar y estará listo para ser bebido.

¿Cuándo no tomar té verde en la mañana?

No siempre es mejor tomar el té verde en ayunas, a veces es mejor esperar a otros momentos del día. Por eso, no dudes en tener en cuenta estas opciones.

  • Cuando tienes acidez. Por las mañanas, cuando tengas ganas de tomar té y sufras de acidez, evítalo. Es que la astringencia natural que tiene el té te impedirá tomarlo naturalmente. Mejor por las tardes.
  • Cuando te cae mal la cafeína. Si eres de los que toma té sin cafeína o teína, evita el té verde y busca uno más ligero. Es que si bien tiene algo de contenido de cafeína, no todos lo toleran de igual forma. Por eso mismo, evítalo.

Otros tés e infusiones que puedes tomar en ayunas

¿Quieres conocer otros tés para tomar por las mañanas? Entonces es hora de descubrir estas opciones para usar otros tés que te ayudarán.

  • El rooibos sudafricano. Un arbusto similar al té rojo que te dará excelentes resultados.
  • La manzanilla o camomila. Una planta saludable por donde la mires. Sirve hasta para los niños.
  • Té de arándanos. Otra opción excepcional para cuando no tienes otra alternativa. Los arándanos son maravillosos para preparar en infusión y son antioxidantes.

¿Tomas té e infusiones en ayunas?

Gráfico de la encuesta: ¿Tomas té e infusiones en ayunas?

Si

187/29

No

9/30

A veces

35/8

¿Qué tomas?
IMPORTANTE: La misión de "Té verde en ayunas: ¿si o no?" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Té verde en ayunas: ¿si o no?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

sonia ...

cafe

0

31 de oct, 2017 - 20:22:07

Escribe tu comentario en "Té verde en ayunas: ¿si o no?"

Comenta en Google+