¿Masajes con té verde?

El té verde, también empleado en tratamientos de belleza para la piel

Está claro que el té verde es una especie de panacea moderna, aunque su antigüedad le dote una cuota de paradoja. Sirve para prácticamente todo lo que uno pueda llegar a pensar y, por supuesto, se emplea en la belleza. ¿Sabías que también se dan masajes con él? Conoce más al respecto.

El té verde es un auténtico milagro de estos últimos tiempos. Por más que pueda sonar paradójico, ya que es una infusión que data de quién sabe cuándo, cada vez son más los que se adhieren a ese saludable hábito de beberlo varias veces al día. Está claro, no nos va a dar el paraíso, pero mientras tanto hace de nuestras vidas algo más llevadero y placentero, por supuesto.

El tema es: ¿sirve el té verde para todo lo que se dice que sirve? Lo más probable es que no. Pero, por otra parte, cada vez son más los servicios ofrecidos para el bienestar corporal que contienen al té verde como leit motiv. Una de las últimas modas son los masajes con té verde. ¿Cómo? Si, lo que acabas de leer. No tiene por qué ser algo tan raro, al fin y al cabo.

¿Para qué sirve un masaje con té verde?

Cuando uno se pone delante de un texto que propone el oro y el moro, sea de lo que sea, una tibia mirada de reojo, como marcando desconfianza, suele ser una de las reacciones más frecuentes. Ese es, justamente, el rasgo que le puede aparecer en la cara a cualquiera que lee ciertos sitios que ofrecen masajes con té verde.

Es que allí, poco más, poco menos, se lo pone como una revolución en materia de belleza. Se puede leer que sirve para reafirmar, para tonificar, para drenar grasas, para combatir la celulitis. También para combatir las arrugas o favorecer el rejuvenecimiento (o el anti envejecimiento) del cutis, entre muchas otras cosas más.

Sí, sin duda alguna, el té verde puede ayudar a la piel con sus antioxidantes. Seguramente también le va a venir de maravillas a aquellos que tienen problemas de piel grasa, ya que esta noble infusión tiene grandes capacidades astringentes. Y probablemente, en su formato de aceite esencial, pueda llegar a trabajar sobre la relajación muscular y colabore a eliminar toxinas de la piel ¿Tonificación? ¿Eliminación de grasas? ¿Anti celulitis? Yo no me animaría a afirmar tanto...

Masajes

Sea como sea, seguramente será cuestión de probar algún masaje de té verde en las propias pieles en algún momento dado, para ver qué experimenta el cuerpo ante uno de estos tratamientos. Mientras tanto, si quieres probarlo en tu casa, puedes recurrir a una mascarilla limpiadora o un buen truco anti acné que puedes aplicar con esta noble bebida que tantas pasiones despierta.

¿Has probado algún tratamiento de belleza con té verde?

Gráfico de la encuesta: ¿Has probado algún tratamiento de belleza con té verde?

Si, son geniales

28

Si, son buenos

10

Si, nada del otro mundo

0

No, pero quiero probar

40

No, no me interesa

3

¿Qué te ha parecido?

2 Comentarios en "¿Masajes con té verde?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Alberto ...

Gracias su pagina es una bendicion. Seian tan amables de mandareme informacion acerca del aceite de coco.

0

10 de jun, 2014 - 18:50:06

Marina ...

Me parece una buena explicacion!!!

0

9 de ago, 2014 - 14:58:55

Escribe tu comentario en "¿Masajes con té verde?"

Comenta en Google+