Infusiones para embarazadas

Infusiones en el embarazo

El embarazo es una etapa especial en la cual hay que tener en cuenta las infusiones que se toman para no afectar el desarrollo del futuro bebé. Por ello, si te apetecen las infusiones y estás embarazada conoce las infusiones apropiadas para embarazadas.

planta del tomillo Las infusiones para las mujeres embarazadas las podemos agrupar de acuerdo con las diferentes necesidades o situaciones que se presentan durante el embarazo.

Infusiones contra los vómitos
  • Dentro de este grupo de plantas se pueden mencionar la manzanilla, el romero y el melocotonero. Estas plantas poseen sustancias con propiedades antivomitivas.
Infusiones que fortalecen la musculatura uterina
  • La frambuesa es una planta, cuyo té contiene alcaloides que tonifica y relaja los músculos del útero. Además, esta infusión tomada con cierta continuidad puede disminuir los dolores de parto y tiene una acción levemente tranquilizante.
  • Otra planta es la ortiga, una infusión que aporta minerales y vitaminas que ayudan a fortalecer los músculos del útero.
Infusiones que mejora la digestión Beber estas infusiones 2 o 3 veces al día puede aliviar algunos de los problemas más comunes y propios del embarazo, pero recuerda que ante cualquier duda o inquietud, es necesario que recurras al médico.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
María del Pilar Cancela


Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Infusiones para embarazadas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Infusiones para embarazadas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
La manzanilla no es recomendable

Ninguna hierba que relajara el utero, la manzanilla, el boldo, la menta, estas hierbas le fueron prohibidas por su dra. a mi hija.
Gracias

josea

haganlo mas profundo ,mas completo


Escribe tu comentario en "Infusiones para embarazadas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://te.innatia.com/c-otros-tes-infusiones/a-infusiones-para-embarazadas-8602.html