Recetas para beber el té de diferentes maneras

Preparados para beber el té de otras formas

¿Ya estás cansado de beber el té siempre de la misma manera? Pues no te hagas problema. El té puede ser bebido de múltiples formas y siempre manteniendo sus excelentes propiedades. En este artículo podrás ver algunas recetas para preparar con té verde y té negro.

Té verde Muchas personas puede que terminen aburriéndose de beber siempre el té de la misma forma. Pero puedes prepararlo de muchas maneras y muy interesantes, siempre conservando sus excelentes propiedades. Aquí te proponemos algunas sencillas y apetitosas.

Té verde frío con limón

Prepara un té verde bien cargado con un litro de agua y déjalo infusionando durante un par de minutos. En una jarra coloca azúcar, hielo y el zumo de dos limones. Vierte el té ya preparado sobre la jarra y mezcla, sirviendo con un poco más de hielo en cada vaso. Inigualable para el verano.

Té negro con salvia

¿Te interesa preparar un té negro con un agradable toque herbal? Intenta esta opción. Prepara tu té como habitualmente lo haces y cuando lo tengas reposando, añade una o dos hojas de salvia. Verás el curioso sabor que le otorga al momento de beberlo.

Té verde frío con menta

Esta es otra excelente manera de beber el té verde bien frío. Simplemente tienes que prepararlo bien fuerte por cada litro de agua y dejarlo infusionando con algunas hojas de menta durante tres minutos. Luego repites la preparación al igual que con el té verde con limón: jarra, azúcar y hielo. Refrescante y sano a más no poder.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Recetas para beber el té de diferentes maneras"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
antonia portillo

no sabia k se podia preparar de diversas maneras grasias por k aki ase mucho calor ..y asi se antoja ,,,


Escribe tu comentario en "Recetas para beber el té de diferentes maneras"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://te.innatia.com/c-otros-tes-infusiones/a-recetas-para-beber-el-te.html