Infusión digestiva de hierbas

Infusión de hierbas para la digestión

Las hierbas digestivas son aquellas que, como su nombre lo indica, son muy buenas para mejorar los estados estomacales después de comidas copiosas o para personas a las cuales todo les cae mal. ¿Qué te parece esta infusión de menta, boldo y manzanilla?

Propiedades del boldo Aquellas personas que sufren de indigestiones constantemente bien podrían intentar con esta receta de infusión de hierbas digestivas. Se trata de una mezcla de boldo, manzanilla y menta. No sólo es efectiva, sino que es fresca, aromática y sabrosa. ¿Te animas a prepararla?

Ingredientes:
  • Una cucharadita de boldo
  • Una cucharada de flores de manzanilla
  • Una cucharada de menta fresca
  • Una taza de agua
Preparación:

Coloca a hervir la taza de agua y, ni bien rompa el hervor, apaga el fuego. Para ese entonces, en la taza debes tener colocadas todas las hierbas: boldo, manzanilla y menta. Échales el agua por encima, tapa la taza y deja reposar unos cinco minutos.

Ahora no tendrás más que colar esta preparación y consumirla. Verás que es una infusión genial para tomar después de las comidas, ya que la manzanilla es buenísima para aplacar los dolores estomacales y también para las personas de digestión sensible. La menta es sumamente refrescante y con buenas funciones para esta clase de problema. El boldo, por su parte, va de maravillas para el hígado y la bilis.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Infusión digestiva de hierbas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

6 Comentarios en "Infusión digestiva de hierbas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
alberto barcena cancino

Hola.... que pag. tan bonita, de aqui tomare algunas cuestiones para fabricar te en mi pais Mexico, ojala estemos en contacto para que me critiquen , los felicito por su labor y empeño.. Alberto Barcena C.

isabel

muy buena las indicaciones y todos los componentes fáciles de adquirir.gracias

Jorge Chávez

sufro de algunos padecimientos para lo cual tomo en cuenta estos tes, los preparo y me caen muy bien, agradecimientos a las personas que se encargan de difundir esta información.

arnoldo

me gusto conoser hacerca de las propiedades del bolvo


Escribe tu comentario en "Infusión digestiva de hierbas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://te.innatia.com/c-otros-tes-infusiones/a-infusion-digestiva-de-hierbas-9793.html